Estás en:
 

La Diputación destina 70.000 euros para el fomento de la Música en los municipios de la provincia

  • jueves, 20 de abril de 2017


    El BOP publica las bases de la convocatoria a la que se pueden presentar los ayuntamientos cacereños menores de 20.000 habitantes que tengan Escuela Municipal de Música.

     

    Subvenciones Escuelas Municipales de Música

    20/04/2017, Cáceres.- La Diputación Provincial de Cáceres ha hecho pública la Convocatoria de subvenciones para Escuelas Municipales de Música 2017, para la que se destina una partida total de 70.000 euros.

       Según se publica en el número 0074 del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), podrán acceder a estas subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, las Entidades Locales menores de 20.000 habitantes, que tengan “constituida una escuela municipal de música”, indicando, en su solicitud el presupuesto municipal para este fin, la relación de profesores que imparten la enseñanza, las asignaturas que se imparten, las horas lectivas semanales y el número de alumnos matriculados en cada asignatura.

       Los beneficiarios obtendrán una subvención fija a la que se sumarán otras en función de la aportación que el ayuntamiento haga para la enseñanza de música. Finalmente, el sobrante, hasta los 70.000 euros consignados, se distribuirán en función del número de profesores y de alumnos, calculándose una cantidad por cada profesor y alumno.

       Las solicitudes se podrán presentar hasta el 19 de mayo.

       Las bases completas se pueden consultar en este enlace del BOP N.º 0074


Búsqueda:

Busqueda Avanzada en la Diputaci�n de C�ceres

 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto