Estás en:
 

La Diputación convoca los cursos formativos GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

  • miércoles, 4 de octubre de 2017


    Están destinados a entidades sociales sin ánimo de lucro relacionadas con la Acción Social y los Servicios Sociales

     

    Paquete formativo "Gestión de Proyectos Sociales"

    04-09-2017.- La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) con fecha 29 de septiembre (nº 0186), las bases de la convocatoria del paquete formativo denominado “Gestión de proyectos Sociales” destinado a las entidades sociales sin ánimo de lucro del ámbito de la Acción Social y los Servicios Sociales de la provincia de Cáceres.

       El objetivo de la convocatoria es facilitar, a las personas que trabajan en dichas entidades, la gestión de los propios proyectos. La elección de los cursos que se incluyen en el paquete de Gestión de proyectos Sociales se ha elaborado en base al Estudio de competencias y necesidades formativas que se realizó, de forma participativa, a finales del 2016 y a través del cual se detectaron aspectos a mejorar relativos a la gestión, redacción y ejecución de los programas.


    Acciones formativas

       Está prevista la realización de tres módulos. El módulo I, denominado Administración Electrónica, está dirigido a personal técnico trabajador o voluntario, encargado de la gestión administrativa, y representantes institucionales.

       El módulo II, Fundamentación y Diseño de proyectos, va destinado a personal técnico, trabajador o voluntario, encargado del diseño de los proyectos.

       El módulo III, Gestión de proyectos, es para el personal técnico, trabajador o voluntario, encargado de la gestión general –técnica y administrativa- de los proyectos y las entidades (coordinación, dirección, gerencia, etc.).

       Las solicitudes se realizarán, preferentemente, mediante procedimiento electrónico, a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres (https://sede.dip-caceres.es)

       El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 9 de octubre.
     


Búsqueda:

Busqueda Avanzada en la Diputaci�n de C�ceres

 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto