Estás en:
 

Finalizado el campo de fútbol de Pinofranqueado

  • viernes, 2 de noviembre de 2018


    Con la recepción de las obras llevadas a cabo por la Diputación de Cáceres, la localidad hurdana y la comarca en su conjunto ya disponen de una instalación deportiva de calidad.

     

    Vista del campo de fútbol

    02/11/2018, Cáceres.- Ya se ha realizado la recepción de las obras del campo de césped artificial de Pinofranqueado, en el que la Diputación de Cáceres ha invertido un total de 339.299 euros.

       Tal como se informa desde el Área de Infraestructuras de la Diputación, las obras han comprendido la actuación sobre 5.283,60 m², donde se ha dispuesto firme con capa de zahorra artificial y capa de mezcla bituminosa.

       La superficie de juego es de césped artificial de primera calidad, con lastrado de arena de cuarzo y extendido de granulado de caucho.

       Además, las obras ejecutadas confieren dos campos para la práctica de fútbol 7, de manera transversal, y un campo para la práctica de fútbol en la modalidad de 11 jugadores por equipo.

       Así, con la finalización de las obras, la localidad de Pinofranqueado y la comarca de Las Hurdes en su conjunto, disponen de una instalación deportiva de calidad.



Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad