Estás en:
 

El cementerio de Mirabel contará con nuevos aparcamientos y acerados

  • jueves, 9 de agosto de 2018


    El contrato de obra, formalizado ya por la Diputación de Cáceres, contempla también la pavimentación de las calles Cuesta y Pozas y la renovación de redes de saneamiento.

     

    Zona de las actuaciones

    09/08/2018, Cáceres.- Con un presupuesto de 93.000 euros, la Diputación de Cáceres ha adjudicado las obras para la mejora del entorno del Cementerio municipal de Mirabel, así como la pavimentación y la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento de agua en dos calles de la localidad.

       En el entorno del cementerio, que se encuentra prácticamente en su totalidad sobre tierra, con acceso dificultoso para los vehículos y sin aparcamientos pavimentados, se contempla la actuación sobre una extensión de 715,89 m², se dotará de un mejor acceso a los vehículos funerarios y se construirán aparcamientos pavimentados y nuevos acerados.

       En cuanto a los trabajos de pavimentación, se llevarán a cabo en dos calles:

       - Calle Pozas, en la que, sobre una superficie de 720,5 m² se renovará el pavimento existente con pavimento de hormigón.

       - Calle Cuesta, 286 m², donde, además de la pavimentación, se renovarán las redes de saneamiento y abastecimiento de agua.
    La empresa adjudicataria es la placentina Torre Lucía Edificaciones y Urbanizaciones, S.L.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad