1 Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación
1.1 Se especifican datos biográficos y la adscripción política del Presidente/a y de los Diputados/as. (INDIP. 1)
1.2 Se especifican las direcciones electrónicas del Presidente/a y de los Diputados/as, así como sus perfiles (o los de la Diputación) en redes sociales. (INDIP. 2)
1.3 Se publica la relación de cargos/puestos de confianza de la Diputación, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo. (INDIP. 7)
1.4 Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación, con el detalle de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo. (INDIP. 5)
1.5 Se publica el régimen de dedicación de cada uno de los Cargos electos y sus retribuciones. (INDIP. 6)
1.6 Se hace pública (y queda almacenada en la web) la Agenda de actividades y visitas del Presidente y de los Diputados/as. (INDIP. 4)
1.7 Existe en la web un espacio para los distintos Grupos políticos representados en la Diputación (para que éstos puedan hacer publicar sus actividades, sus demandas y/o sus recomendaciones). (INDIP. 11)
1.8 Se publican los Gastos de viaje originados por el Presidente/a y por los Diputados. (INDIP. 3)
2 Información sobre la organización y el patrimonio de la Diputación:
2.1 Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la Diputación. (INDIP. 9)
2.2 Se publica el número de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la Diputación. (INDIP. 10)
2.3 Se publica completo el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación. (INDIP. 14)
2.4 Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provinciales. (INDIP. 15)
2.5 Se publica la relación de los Órganos colegiados de la Corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia. (INDIP. 8)
3 Información sobre la estructura de la Diputación y la Provincia:
3.1 Se publican los reglamentos orgánicos de la Diputación y la demás normativa de desarrollo de su capacidad de autoorganización. (INDIP. 16)
3.2 Se publica la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades provinciales, etc.) así como enlaces a las webs de los mismos. (INDIP. 17)
3.3 Se publica un Censo de demarcaciones y entidades de la provincia (y su respectiva población): a) Partidos judiciales, b) Municipios; c) Mancomunidades; d) Entidades de Ámbito Territorial inferior a municipio (EATIMs). (INDIP. 18)
3.4 Se publican indicadores sobre datos y cifras de la provincia: Pirámides de población, Renta per cápita, Índice de desempleo, % de superficie forestal, % de superficie de explotación agraria y ganadera, cifras de turismo provincial, gasto medio por ciudadano entre otros. (INDIP. 19)
3.5 Se publica Información medioambiental, educativa, y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia. (INDIP. 20)
4 Información sobre normas e instituciones provinciales:
4.1 Ordenes del día de los Plenos Provinciales con antelación a la celebración de las sesiones. (INDIP. 21)
4.2 Actas o Acuerdos íntegros de los Plenos Provinciales. (INDIP. 22)
4.3 Actas o Acuerdos íntegros de las Juntas de Gobierno. (INDIP. 23)
4.4 Se publican y se mantienen actualizados las Ordenanzas y reglamentos propios. (INDIP. 24)
5 Planificación y organización de la Diputación:
5.1 Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia. (FRE) (INDIP. 68)
6 Cargos de la diputación y Entidades dependientes y participadas:
6.1 Se publican las retribuciones percibidas por el Presidente/a y de los Diputados/as. (FRE) (INDIP. 75)
6.2 Se publican los nombres y las retribuciones de los máximos responsables de las Entidades dependientes de la misma. (FRE) (INDIP. 76)
6.3 Se publican las Declaraciones de bienes y actividades de los cargos electos de la Diputación previstas en la Ley de Bases de Régimen Local. (INDIP. 77)