Provinciales

Plan de Marketing

Objeto de la contratación:

 

Elaboración de una estrategia de marketing turístico para la provincia de Cáceres y para cada una de sus catorce comarcas, para un periodo temporal 2019-2030, así como de una propuesta de acciones específicas para el desarrollo de dichas estrategias que oriente al sector turístico de la provincia en el desarrollo de productos turísticos, y en las iniciativas de promoción y comercialización.

 

Objetivo:

 

Definir un posicionamiento turístico para la provincia de Cáceres, así como para cada uno de sus territorios que contribuyan al desarrollo sostenible del sector turístico, teniendo en cuenta:

 

- La distribución territorial de los flujos turísticos.

- Diversificación y desestacionalización de la oferta y la demanda.

- Fidelización y satisfacción del turista.

- Evolución sostenible del número de turistas y pernoctaciones.

- Aumento del gasto turístico y de la oferta turística que favorezca el crecimiento de empresas y empleo del sector.

- Internacionalización.

- Conceptualización de la marca y valores a transmitir.

- Establecer estrategias de producto, promoción y comercialización para cada territorio y para la provincia.

- Definir el Plan Operativo Provincial y Planes Operativos para cada uno de los catorce territorios.

 

Más información

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad