Estás en:
 

Charo Cordero visita las obras que se han realizado en Aldea del Cano con ayudas de la Diputación

  • martes, 12 de febrero de 2019


    Reformas en el consistorio, la rehabilitación el Poco Nuevo o mejoras en las aguas residuales, se suman a los servicios de la recién estrenada “oficina” de Caja Almendralejo

     

    Recién estrenada “oficina” de Caja Almendralejo con aportación de la Diputación de Cáceres

    12-02-2019.- La Presidenta de la Diputación, Charo Cordero, acompañada del Alcalde, Miguel Salazar, y miembros de la corporación, han visitado las obras que se han realizado en Aldea del Cano con las ayudas de la Diputación. Reformas en el Ayuntamiento, la rehabilitación del conocido Pozo Nuevo o el acceso de todas las calles a las aguas residuales han sido algunas de las obras que se han llevado a cabo.

       La Presidenta también ha conocido la recién estrenada oficina que el ayuntamiento ha habilitado para que Caja Almendralejo pueda ofrecer sus servicios a la ciudadanía. Desde hace dos meses los vecinos y vecinas de Aldea de Cano, durante dos días a la semana, pueden realizar sus operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse a otro municipio. Hay que recordar que la Diputación de Cáceres destinó 250 mil euros a ayudas a los municipios en riesgo de exclusión financiera, es decir, aquellos que no tuvieran oficinas, sucursales o representaciones bancarias o que hubieran sufrido el cierre de las mismas.

       Se tratan de medidas con las que se contribuye a luchar contra la despoblación y con las que se quiere ofrecer servicios de calidad en el mundo rural.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad