Estás en:
 

La presidenta se reúne con los trabajadores y trabajadoras de la Diputación en un primer encuentro de Legislatura

  • lunes, 8 de julio de 2019


    Charo Cordero ha agradecido el trabajo hecho en los últimos cuatro años y anuncia “continuidad”, atendiendo a las necesidades y demandas de los recursos humanos, “tan importantes para avanzar en la provincia”.

     

    Momento del encuentro con las trabajadoras y trabajadores de la Diputación

    Cáceres.- “Todo equipo de Gobierno tiene un proyecto, pero llevarlo a cabo no es solo voluntad política, es necesaria la actuación de los recursos humanos de la Diputación”, así lo ha manifestado este lunes la presidenta provincial, Charo Cordero, ante trabajadores y trabajadoras de la Institución, en una reunión que constituye el primer encuentro de esta nueva Legislatura.


    Cordero, acompañada de los tres vicepresidentes, Carlos Carlos Rodríguez, Alfonso Beltrán e Isabel Ruiz, esta última diputada de Personal, SEPEI y Parque Móvil, y del diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Fernando García Nicolás, ha querido encontrarse con los trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Cáceres, en una reunión que, tal como se ha venido realizando en la Legislatura pasada, se repetirá cada año, “porque los Recursos Humanos son el mayor patrimonio que tiene la Institución, por lo que es obligado hablar con ellos, trasmitirles nuestros propósitos, escucharles y prepararnos para trabajar todos juntos por el bien de los pueblos de la provincia”.


    Cordero ha anunciado que quiere que haya una “continuidad” de lo ya comenzado en la Legislatura pasada, que ha calificado de positiva en cuanto a avances en Personal. En este sentido, ha recordado los pasos dados en la Carrera Profesional, “en la que seguiremos trabajando esta Legislatura para el Nivel II”, en Formación, “tan necesaria para poder dar un buen servicio”, en la reducción de la interinidad, “que se encuentra a poco más del 6%”, en la promoción interna o en el convenio laboral, “en torno al cual seguiremos avanzando”. Asuntos todos ellos abordados igualmente en la reunión posterior que la presidenta ha mantenido con los sindicatos con representación en la Institución provincial.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad