Estás en:
 

Las federaciones deportivas de Extremadura ya pueden optar a los 55.000 euros de ayudas contempladas por la Diputación

  • jueves, 20 de abril de 2017


    El BOP publica la convocatoria de subvenciones destinadas a la organización de actividades deportivas, al Trofeo Diputación de Cáceres y a fomentar el deporte de base en los municipios de la provincia.

     

    Subvenciones a Federaciones Deportivas de Extremadura

    20/04/2017, Cáceres.- La Diputación de Cáceres ha publicado ya las bases de la Convocatoria de subvenciones para Federaciones Deportivas de Extremadura, a la que se destina una partida de 55.000 euros.

       Hasta el próximo 10 de mayo, las federaciones deportivas podrán presentar sus solicitudes con el fin de recibir esta ayuda para organizar actividades deportivas, desarrollar el Trofeo de Diputación de Cáceres en sus especialidades correspondientes y, en definitiva, para llevar a cabo actuaciones que fomenten el deporte base en la provincia. Las federaciones solicitantes tendrán que contar con sede o delegación permanente en algún municipio cacereño.

       Cada beneficiario contará con una aportación máxima de 8.000 euros. Para ello, la comisión de valoración tendrá en cuenta aspectos como la duración de la actividad a subvencionar, el número de usuarios de dicha actividad o el número de ediciones.

       Las bases completas se pueden consultar en este enlace, del BOP N.º 0075


Búsqueda:

Busqueda Avanzada en la Diputaci�n de C�ceres

 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto