Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Personal, Formación y SEPEI

Presentación

Esta área se ocupa de las personas que trabajan en la Diputación de Cáceres, de la gestión de sus contrataciones, puestos y funciones. También se ocupa de su cuidado mediante la prevención de los riesgos laborales y el departamento de orientación y apoyo al trabajador, así como de su mejora y adaptación a los cambios gracias al servicio de formación.

Además, el Área de Personal está a cargo del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, SEPEI y del Parque Móvil de la diputación Provincial.

Servicios

Empleo público Logo

Empleo público

Aquí encontrará toda la información relativa a las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo, plazas vacantes y bolsas de contratación de personal temporal.

Tel. 927 25 55 20

FORMACIÓN

Formación

Encuentra la oferta formativa adaptada a la mejora de la cualificación en tu puesto de trabajo de los distintos planes de formación dirigida a los empleados públicos de la provincia.

Tel. 927 25 56 04

Novedades

“La casa de la evacuación”, una de las actividades de la Semana de la Prevención de incendios que llega, tras dos años de parón por la pandemia, a la provincia de Cáceres

Personal, Formación y SEPEI

El diputado Tomás Sánchez presenta una nueva edición, que se desarrollará del 20 al 22 de abril y que se centrará, entre otros aspectos, en la prevención en el domicilio…

20
abril

Diputación de Cáceres organiza una jornada informativa sobre la aplicación de la reforma laboral en las administraciones locales

Hacienda y asistencia a entidades locales, Personal, Formación y SEPEI

A las jornadas han asistido alrededor de 300 personas, entre alcaldes, alcaldesas, secretarios-interventores y personal técnico de las entidades locales 19/04/2022.- El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos…

19
abril

Un incidente en un cuadro eléctrico de la Facultad de Formación del Profesorado demuestra la importancia de los Planes de Emergencia

Personal, Formación y SEPEI

El Jefe de Guardia del SEPEI ha destacado el buen comportamiento de alumnos, personal y directivos del centro que han seguido correctamente las directrices del Plan y ha puesto en…

03
febrero
No se han encontrado eventos asociados

Proyectos

 

No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found