Personal, Formación y SEPEI

Presentación

Esta área se ocupa de las personas que trabajan en la Diputación de Cáceres, de la gestión de sus contrataciones, puestos y funciones. También se ocupa de su cuidado mediante la prevención de los riesgos laborales y el departamento de orientación y apoyo al trabajador, así como de su mejora y adaptación a los cambios gracias al servicio de formación.

Además, el Área de Personal está a cargo del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, SEPEI y del Parque Móvil de la diputación Provincial.

Servicios

EMPLEO PÚBLICO

Empleo público

Aquí encontrará toda la información relativa a las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo, plazas vacantes y bolsas de contratación de personal temporal.

Tel. 927 25 55 20

FORMACIÓN

Formación

Encuentra la oferta formativa adaptada a la mejora de la cualificación en tu puesto de trabajo de los distintos planes de formación dirigida a los empleados públicos de la provincia.

Tel. 927 25 56 04

Novedades

La Diputación convoca 10 plazas de Empleo Público para la Administración general y celebra pruebas selectivas para diferentes bolsas de empleo

Personal, Formación y SEPEI

Se cumple con el compromiso de reforma de la Administración pública en el marco del Plan para la Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) 16-07-2021.- La Diputación Provincial de Cáceres reabre…

16
julio

El presidente de Diputación de Cáceres visita las obras del parque de Bomberos de Trujillo

Infraestructuras territoriales, Personal, Formación y SEPEI, Presidencia

Según ha destacado, la ejecución de las obras van a buen ritmo y su finalización se prevé para enero de 2022. 25/06/2021, Trujillo.- El presidente de la Diputación Provincial de…

25
junio

La Diputación de Cáceres en colaboración con Fremap pone en marcha la campaña “Por una Diputación + Saludable”

Personal, Formación y SEPEI

También abre su página WEB como herramienta de difusión y promoción de todo lo relacionado con la salud 27/04/2021, Cáceres.- El 28 de abril se celebra el Día Mundial de…

27
abril
No se han encontrado eventos asociados

 

No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found