Estás en:
 
 

José Ángel Sánchez Juliá

Concejal en el Ayuntamiento de Cáceres

 

  • Plasencia, 13 de marzo de 1985
  • Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura, ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas etapas en el sector financiero, trabajando en entidades como Caja de Extremadura, ahora Liberbank, y Caja Madrid (Bankia) así como en la  aseguradora Santa Lucía.
  • Participante del programa PIMEx, actual FORMACOEx,  donde recibió formación específica como Técnico en Comercio Exterior, desarrollando su labor posteriormente en la Empresa Inverode, S.L.
  • Su labor política se ha desarrollado como Diputado Autonómico en la Asamblea de Extremadura durante dos legislaturas (2011-2019), donde ha sido Portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular, así como Coordinador de Sanidad, Políticas Sociales y Vivienda. Actualmente compagina su labor de Concejal en el Ayuntamiento de Cáceres con la de Diputado Provincial en la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, en la que ejerce como Portavoz.
  • Tras pasar por Nuevas Generaciones, organización juvenil del Partido Popular, donde ha ostentados el Cargo de Secretario General Autonómico y el de Vicesecretario General Nacional, ha sido Secretario Ejecutivo de Organización del Partido Popular de Extremadura y actualmente es el Vicesecretario de Organización del Partido Popular en la Provincia de Cáceres.

 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad