Estás en:
 

Economía y Hacienda 

Presentación

Desde esta Área se trabaja en los Servicios de Intervención, Tesorería, SEPEI y la dirección adjunta de Gestión Presupuestaría, Normalización de Procedimientos, Compras y Patrimonio de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, así como en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.

Desde Intervención se desarrollan funciones de control y fiscalización interna.

Los fondos, valores y efectos, tanto por operaciones presupuestarias como extrapresupuestarias constituyen la Tesorería de la Diputación Provincial.

La dirección adjunta de Gestión Presupuestaría, Normalización de Procedimientos, Compras y Patrimonio se ocupa de lo concerniente a la contratación administrativa en el ámbito que le es propio, es decir, los contratos de suministro y servicios, así como de prestar apoyo estrictamente administrativo a la Coordinación General de la Diputación.

Igualmente, se encuadra dentro de este Área, el departamento de Patrimonio; a pesar de que desde el aspecto funcional esté vinculado a la Secretaría General y desde el se gestione el inventario de bienes de la Excma. Diputación Provincial.

 Diputado del Área de Economía y Hacienda

D.  

D.  Alfonso Beltrán Muñoz

Teléfono:
927 25 55 04
E-mail:
 
dipeconomia@dip-caceres.es

 Director del Área de Economía y Hacienda

D. Martín Serván Corchero

Teléfono:
927255518 Ext.: 1518
E-mail:
mservan@dip-caceres.es