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Noticias

  • La presidenta recibe a los 16 operadores TIC contratados para atender las necesidades tecnológicas de los ayuntamientos 

    Tras la firma de un convenio con las 16 mancomunidades, la Diputación destina casi 500.000 euros a estas contrataciones y da un paso más para una administración local moderna y ágil.

  • La Diputación y las 16 mancomunidades firman telemáticamente un convenio para la contratación de un operador TIC 

    Con un presupuesto de casi 500.000 euros, la Institución provincial avanza en su apuesta por la administración electrónica y el ahorro de costes que supone, como ha demostrado esta firma telemática.

  • Rosario Cordero: “La administración electrónica ya no es una recomendación, es una obligación” 

    Ayuntamientos de la provincia participan en unas jornadas, organizadas por la Diputación, para conocer la plataforma Gestiona, una herramienta digital puesta a disposición de los municipios para las tareas administrativas.

  • El Boletín Oficial de la Provincia, primera oficina “sin papeles” de la Diputación de Cáceres  

    Tras un proceso de adaptación e incorporación de los municipios de la provincia, el Proyecto BOP-Cero Papel, del Área TIC, permite que los usuarios puedan enviar sus anuncios por vía telemática.

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

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