Estás en:
 

Noticias

  • Las Entidades Locales ya cuentan con una web específica de asistencia jurídica y económico-financiera 

    El Servicio de Asistencia y Asesoramiento a Entidades Locales de la Diputación de Cáceres quiere, así, prestar ayuda, especialmente a los municipios con menor capacidad, y avanzar en la calidad de los servicios.

  • La Diputación forma e informa de los nuevos retos de la contratación de las administraciones públicas 

    La Presidenta de la Diputación ha señalado en la inauguración de la Jornada que la economía de la Administración púbica sostenible no debe olvidar el fin social y la redistribución de los ingresos

  • La Diputación crea su Oficina Europa para asesorar y acompañar a los municipios y sus empresas en proyectos europeos 

    Fruto de un convenio con la FEMPEX, la Diputación incorpora a una técnico en Gestión de Proyectos Europeos que impulsará la proyección europea de la provincia.

  • Representantes municipales se reúnen para conocer el nuevo convenio de riesgos laborales firmado entre Diputación y FEMPEX  

    La Institución provincial aporta 40.000 euros y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura pondrá en marcha un servicio para promover la cultura preventiva y mejorar las condiciones de los trabajadores locales.

  • El Boletín Oficial de la Provincia, primera oficina “sin papeles” de la Diputación de Cáceres  

    Tras un proceso de adaptación e incorporación de los municipios de la provincia, el Proyecto BOP-Cero Papel, del Área TIC, permite que los usuarios puedan enviar sus anuncios por vía telemática.

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad