Estás en:
 

Empresas que se suman a la salida de la crisis con LOCALCIR

La Diputación de Cáceres, como miembro del Consorcio LOCALCIR, que desarrolla el proyecto de Cooperación Transfronteriza LOCALCIR “Promoción del emprendimiento y la innovación de empresas en economía circular”, anima a las empresas de la provincia a sumarse a la iniciativa de superar la crisis económica de forma diferente. En estos momentos, promueve la participación empresarial mediante la recogida de aportaciones para la creación de nuevos modelos de negocio verde y circular. Aprovechar esta oportunidad, permitirá a muchas empresas salir con un proyecto de negocio reforzado y preparado para competir con mayores garantías de éxito con el asesoramiento de otras empresas y la oportunidad de encontrar nuevos clientes.

Durante el mes de octubre y noviembre se han incorporado más de 93 empresas al catálogo, con las que se ha contactado para que puedan incorporarse a proyectos de economía verde y circular. Buen número de ellas, ya han expresado su interés por participar y aceptar su incorporación al proyecto LOCALCIR. Cualquier empresa aún está a tiempo de recibir asesoramiento y apoyo en el inevitable transformación de su actual negocio.

Si existe una prioridad en estos tiempos de COVID-19, es la búsqueda de soluciones para las empresas que se encuentran sumidas en esta profunda crisis sanitaria y económica que nos dejará la pandemia del coronavirus en este año 2020.

La década que se inicia el próximo enero de 2021, representa un cambio radical en la marcha de la actividad económica. Las importantes inversiones europeas para relanzar la economía, unida a otros fondos públicos y privados, deberán propiciar un cambio en la marcha de la economía que tenga en cuenta una salida de la crisis más sostenible.

Los tiempos están cambiando y aquellas empresas que apuesten por adaptarse a la nueva economía “poscovid” tendrán mayores oportunidades de éxito.

La situaciones de emergencia requieren de decisiones rápidas e inteligentes. Puede ponerse en contacto con la responsable del proyecto en Diputación de Cáceres, Paloma Castro, a través de: mspcastro@dip-caceres.es para incorporarse al proceso de adaptación de su empresa a la nueva economía.

También puede cumplimentar de forma directa la ficha-cuestionario para expresa su interés y aceptación de participar en LOCALCIR: https://forms.gle/ftMCSq725S2Wb8UE6

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad