Estás en:
 

Diseño del Plan de Señalización de áreas comerciales en Plasencia

La Diputación de Cáceres, a través de la EDUSI Plasencia y Entorno ejecuta un contrato con una asistencia técnica externa que va a permitir diseñar y redactar un Plan de Señalización del comercio en la ciudad.
El proceso de trabajo conlleva varias fases, las dos primeras en las que estamos ahora sumidos será el análisis de la actual situación de señalización comercial y a partir de ahí, en coordinación con el ayuntamiento de Plasencia y los representantes de las asociaciones comerciales se identifican las áreas comerciales al objeto de señalizarlas.
Partimos de una propuesta que traslada el Ayuntamiento a través de su gerencia de comercio, en la que se han identificado áreas comerciales en torno a ejes viales y en las que se concentran un mayor número de actividades comerciales. Puede verse su representación cartográfica en el mapa siguiente:

En base a esta información se procede ahora a pulsar la valoración de los afectados mediante una encuesta, tienes toda la información pinchando aquí.

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad