Estás en:
 

Formación

Plan Agrupado 2016


 

 

 

 

BANNER HOME plan formacion 2016

Con fecha de 23 de Noviembre de 2016 se publica en el BOP de Cáceres la resolución de convocatoria para participar en las actividades formativas del Plan de formación agrupado para los empleados públicos de la administración local de la provincia de Cáceres, esta convocatoria se suscribe en el marco del convenio firmado el 26 de septiembre entre la Consejería de Hacienda y administración publica de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.
Las Comunidades Autónomas han visto reforzada su participación directa en dicha formación, asumiendo ahora de forma integral las competencias en la gestión de los fondos que con cargo a los presupuestos del Estado, se canalizan a las entidades locales para la formación de sus empleados.

El objetivo del plan es mejorar las competencias de los empleados públicos locales, mejorar la eficacia y modernización de la Administración local que es la más cercana a la ciudadanía y es el resultado del estudio de necesidades formativas utilizando cuestionarios y grupos focales en los que participaron una muestra de empleados de la diputación y las mancomunidades.

El Plan tiene una duración de 12 meses, desde la firma del convenio, el número de acciones prevista es de 57, con un total de 120 ediciones que se desarrollaran en localidades de la provincia, mayoritariamente Cáceres y Plasencia. El presupuesto destinado a la ejecución del Plan asciende a 251.409 euros.

Resumen

Acciones formativas :57

Ediciones: 120

Total participantes: 2130

Total horas 2898

Presupuesto 251.409

El plazo de presentación de solicitudes continua abierto hasta el 31 de Enero de 2017

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto