Noticias

El director de la Escuela Politécnica de la UEX, Jesús Torrecilla, expone al presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, la oferta formativa, con posibilidades para la recualificación o formación permanente de técnicos de las administraciones provincial o locales

 
| |

Este ha sido uno de los puntos abordados en la reunión que han mantenido este lunes, destacando la oferta formativa en informática y telecomunicaciones o los proyectos de economía circular, en los que la diputación está presente ya desde el pasado año, para la gestión de áridos reciclados y aplicación en obras de carreteras y urbanizaciones.

Además, en este encuentro, Torrecilla ha agradecido la colaboración de la diputación en los actos previstos para la celebración del cincuenta aniversario de la Escuela Politécnica, para lo que se llevarán a cabo encuentros, que, en parte, acogerá el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, como la conferencia de directores de escuelas de Caminos de España, la de directores de Informática o la reunión de estudiantes de Ingeniería Informática de toda España.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ