La Diputación

SALUDO DEL PRESIDENTE

Hoy, mañana y siempre es momento de dar un paso al frente, y así lo haré en compañía de todos vosotros y todas vosotras, así lo haremos. Avanzaremos juntos, fortaleciendo unos lazos de fraternidad que irán tejiendo nuestros pueblos, nuestras entidades locales menores, nuestras pedanías, nuestras vidas, en definitiva.

Es momento de seguir avanzado y hacerlo sobre unos pilares básicos que se han ido levantando desde el año 2015: la igualdad, la inclusión, el desarrollo sostenible y el equilibrio territorial. Hoy hemos de añadir dos más: la lucha contra la pandemia y el diseño de proyectos productivos para reconstruir nuestra provincia.


Seguimos en la senda programática que nos marcamos entonces y que enriquecemos cada mañana, respondiendo así a un territorio que sabemos rico y lleno de posibilidades y, por lo tanto, de futuro.

Con la vista puesta en ese futuro, un futuro de fuerza, trabajo y sueños, ahondaremos en el documento, en el que venimos trabajando y en el que se contemplan cincuenta medidas para contar con la financiación necesaria que nos permita avanzar en la estrategia adecuada de desarrollo de nuestra provincia.


Un paso más. Y para darlo quiero encontrarme con cada uno de vosotros y vosotras en el pueblo, en la alquería, en el Ayuntamiento, en el comercio, en la granja, en la casa de cultura, en la plaza, en el camino… Allá donde queráis me encontraréis, porque mi compromiso está ahí, en la calle.

Un paso más.

Seguiremos dando pasos nuevos cada día y para ello tiendo mi mano, como se ha venido haciendo hasta ahora. Tiendo mi mano al diálogo, a la escucha, al debate, al análisis, a la colaboración y siempre, siempre, al respeto y a la lealtad institucional, a la lealtad a todos los hombres y todas las mujeres que dan vida a esta provincia. A ellos, a ellas, a vosotros, trataré de responder cada día con mi mayor compromiso: el trabajo.

Carlos Carlos Rodriguez
Presidente de la Diputación de Cáceres