Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Hacienda y asistencia a entidades locales

Presentación

El Área de Hacienda y Asistencia a Entidades Locales comprende los Servicios de Asistencia a Entidades Locales, el Servicio Presupuestario y de Gestión, la Tesorería, la Intervención General, Compras, Patrimonio, el Departamento de Subvenciones y el Gabinete Jurídico.

No cabe duda de que los cambios normativos referentes a la administración electrónica, la transparencia y la sostenibilidad financiera y la contratación pública precisa de un área fuerte y dinámica capaz de integrar la gestión en un cambio de cultura administrativa y de estabilidad interna que facilite la gestión de las Áreas, adecue los recursos humanos a las nuevas premisas de administración electrónica, instruya la normalización procedimental y garantice la asistencia a los municipios de la provincia.

El área está a cargo de la 2ª  Vicepresidenta Dª. Isabel Ruiz Correyero ,  y de Dº. Francisco Javier Díaz Cieza en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.

Equipo

Servicios

PERFIL DE CONTRATANTE

Perfil de contratante

Toda la información sobre contratación pública se ofrece en línea desde el Portal de Contratación. Gestiona electrónicamente tu participación y ofertas.

Tel. 927 25 54 16

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Ayudas y subvenciones

El punto único de información de subvenciones contiene información de todas las convocatorias de subvención que se han puesto en marcha en los últimos años.

Tel. 927 25 54 00

Novedades

Diputación forma a técnicos y responsables políticos en los procedimientos de rigor y medidas de integridad que exige Europa para la gestión de fondos Next Generation

Desarrollo sostenible, Hacienda y asistencia a entidades locales, Infraestructuras territoriales, Turismo

El diputado Álvaro Sánchez Cotrina inaugura unas jornadas en las que se quiere poner al alcance de los municipios los instrumentos necesarios para gestionar estos fondos, “que nos llevarán a…

26
abril

Diputación de Cáceres organiza una jornada informativa sobre la aplicación de la reforma laboral en las administraciones locales

Hacienda y asistencia a entidades locales, Personal, Formación y SEPEI

A las jornadas han asistido alrededor de 300 personas, entre alcaldes, alcaldesas, secretarios-interventores y personal técnico de las entidades locales 19/04/2022.- El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos…

19
abril

El presidente de la Diputación aboga por “la atención personalizada” en los municipios en riesgo de exclusión financiera

Presidencia

Carlos Carlos incide en el apoyo de la Institución provincial a los municipios de la provincia y, junto a miembros de su equipo de gobierno, se reúne con alcaldesas y…

23
marzo
No se han encontrado eventos asociados

Proyectos

 

No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found