Hacienda y asistencia a entidades locales

Presentación

El Área de Hacienda y Asistencia a Entidades Locales comprende los Servicios de Asistencia a Entidades Locales, el Servicio Presupuestario y de Gestión, la Tesorería, la Intervención General, Compras, Patrimonio, el Departamento de Subvenciones y el Gabinete Jurídico.

No cabe duda de que los cambios normativos referentes a la administración electrónica, la transparencia y la sostenibilidad financiera y la contratación pública precisa de un área fuerte y dinámica capaz de integrar la gestión en un cambio de cultura administrativa y de estabilidad interna que facilite la gestión de las Áreas, adecue los recursos humanos a las nuevas premisas de administración electrónica, instruya la normalización procedimental y garantice la asistencia a los municipios de la provincia.

El área está a cargo de la 2ª  Vicepresidenta Dª. Isabel Ruiz Correyero ,  y de Dº. Francisco Javier Díaz Cieza en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.

Equipo

Francisco Javier Díaz Cieza

Francisco Javier Díaz Cieza

Diputado por el Partido Judicial de Navalmoral de la MataDiputado del OARGT (Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria)

Grupo Socialista

Tel. 927 25 55 12

Fernando López Salazar

Fernando López Salazar

Director del Área de Presidencia, Hacienda y Asistencia a Entidades Locales

Tel. 927 18 96 49

 

Servicios

PERFIL DE CONTRATANTE

Perfil de contratante

Toda la información sobre contratación pública se ofrece en línea desde el Portal de Contratación. Gestiona electrónicamente tu participación y ofertas.

Tel. 927 25 54 16

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Ayudas y subvenciones

El punto único de información de subvenciones contiene información de todas las convocatorias de subvención que se han puesto en marcha en los últimos años.

Tel. 927 25 54 00

Novedades

Diputación firma un protocolo con mancomunidades para impulsar el mantenimiento de las oficinas comarcales de Vivienda

Hacienda y asistencia a entidades locales, Presidencia

El presidente provincial se reúne con 9 mancomunidades entre las que se distribuirán 60.000 euros para cubrir gastos de personal de dichas oficinas. La Diputación pide a la Junta que…

27
julio

Cincuenta y seis municipios cacereños pueden solicitar las ayudas de la Diputación para actualizar su Plan de Emergencia Municipal

Hacienda y asistencia a entidades locales

La institución provincial destina 99.200 euros para la redacción y la implantación de los planes que están desactualizados o no cumplen con lo establecido en la normativa vigente, que indica…

11
junio

La Diputación de Cáceres retoma y actualiza el Plan de lucha contra la exclusión financiera en los municipios de la provincia

Desarrollo sostenible, Hacienda y asistencia a entidades locales, Presidencia

Así se ha acordado en la reunión que ha celebrado el Equipo de Gobierno por lo que solicitarán a los alcaldes y alcaldesas información de la situación de dichos servicios…

19
abril
No se han encontrado eventos asociados

 

No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found