Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Informática, Innovación y Boletín Oficial de la provincia (BOP)

Presentación

El Objetivo principal del Área de Informática, Innovación y Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se centra en impulsar la economía y la sociedad digital en la provincia cacereña. Para ello se trabaja con tres destinatarios preferentes, a saber, la Administración provincial y local, las empresas y la propia ciudadanía de la provincia cacereña.

Se perseguirán fines como los de impulsar la administración electrónica y el gobierno abierto, facilitar infraestructuras de comunicación ultrarrápidas, apostando por fortalecer el tejido empresarial de la provincia, apoyando el comercio electrónico, capacitando y favoreciendo la inclusión de la ciudadanía en la agenda digital provincial. Desde la Diputación de Cáceres se mantendrá y fortalecerá la función de dar soporte a la propia institución, sus departamentos y sus trabajadores/as favoreciendo el uso de herramientas digitales para la solución más eficaz a cada una de las prestaciones presentes y futuras, y al mismo tiempo atender las necesidades y propuestas en proyectos digitales de todos los ayuntamientos y mancomunidades de la provincia.

Desde el área se trabajará en una agenda digital provincial que se alineará con las agendas digitales europea, española y extremeña y a través de la cual se fomentará el despliegue de redes y servicios, se apostará por desarrollar la economía digital, de manera prioritaria entre el tejido empresarial de la provincia, se mejorará de manera continua la e-administración, tanto en el ámbito provincial como en los ámbitos locales, se promocionará la cultura digital y la confianza en el sector, se apoyará a la I+D+i en las TICs, y se profundizará con proyectos y estrategias en la inclusión digital ciudadana y en la capacitación dirigida de manera prioritaria a la empleabilidad a través de las herramientas digitales en toda la provincia cacereña.

El Área incluye el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y la Imprenta Provincial

Servicios

Boletín Oficial de la Provincia Cáceres

Boletín Oficial de La Provincia de Cáceres

El BOP Cáceres es el punto de publicaciones de la información oficial de las entidades locales, organismos de derecho público y otras organizaciones vinculadas al ámbito público.

Tel. 927 62 57 92

SEDE ELECTRÓNICA

Sede electrónica

Presenta solicitudes de empleo, de subvenciones o de carácter general en nuestra sede electrónica accediendo con tus certificados y claves digitales.

Tel. 927 25 55 99

IMPRENTA

Imprenta

Proveedora de todo el material de papelería impresa a las diferentes áreas, servicios, departamentos, negociados o dependencias de la Diputación Provincial.

Tel. 927 23 29 70

Novedades

La Colección Histórica del BOP pone a disposición del personal investigador y de la ciudadanía la historia de los municipios cacereños a través de su actividad administrativa

Imprenta

Con una inversión de 60.000 euros, Diputación de Cáceres ha concluido la digitalización de todos sus boletines oficiales desde el inicio de sus publicaciones el 24 de febrero de 1834….

31
agosto

Nueva convocatoria de la Diputación de Cáceres para premiar la innovación tecnológica en la provincia

Innovación y Provincia digital

Hasta el 29 de septiembre se pueden presentar ideas a desarrollar o productos ya creados que sean innovadores en el ámbito del software o hardware, y que mejoren y faciliten…

03
agosto

El Círculo aborda la importancia de proteger la identidad digital de empresas y personas

Innovación y Provincia digital

El centro de referencia de la Red Circular Fab de la Diputación de Cáceres ha celebrado el taller tecnológico “Protegiendo nuestra identidad digital”. 28/06/2023.- “La identidad digital o identidad 2.0…

28
junio
No se han encontrado eventos asociados

Proyectos

 

No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found
This site is registered on Toolset.com as a development site.