Noticias

Diputación de Cáceres y Médicos del Mundo profundizarán en programas de integración y envejecimiento activo en la provincia

 
| |
La diputada con miembros d Médicos Mundi

28/04/2026, Cáceres.- La diputada de Políticas Sociales de la Diputación de Cáceres, Sheila Martín, se ha reunido con la coordinadora de Médicos del Mundo Extremadura, Silvia Madejón, que lleva unos meses con esta responsabilidad, para reafirmar la cooperación que mantienen ambas entidades en la provincia en materia de igualdad, Política Social y Cooperación Internacional.

De manera especial, se han referido a la necesidad de continuar y profundizar en programas como los que se llevan a cabo en Campo Arañuelo para la integración y acompañamiento de inmigrantes, en cuanto a barreras administrativas, lingüísticas, de comunicación, barreras culturales, laborales o de salud; programas centrados en la mujer inmigrante, también, o los que se desarrollan para un envejecimiento activo en otros municipios. Una cooperación y colaboración “clave para avanzar en una sociedad realmente justa”, ha indicado la diputada, quien ha incidido en el compromiso de continuar, avanzar y profundizar en ello.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found