Noticias

25 Entidades Locales de la provincia con núcleos de población dispersa ya pueden solicitar ayudas para contratar personal administrativo

 
| |

Con esta convocatoria la Diputación de Cáceres quiere apoyar a estos núcleos que, por su dispersión, pueden tener más dificultades y más complejidad técnica a la hora de atender a la ciudadanía.

01/02/2024, Cáceres.- Hasta el próximo 29 de febrero las entidades locales con menos de 20.000 habitantes de la provincia y que cuenten con núcleos de población dispersos pueden solicitar las ayudas de la Diputación de Cáceres para la contratación de personal administrativo que desarrolle su trabajo en favor de los habitantes que residan en los núcleos de población separados del principal. En base a esto, son 25 los municipios que pueden solicitar las ayudas, y que cuentan en total con 70 núcleos de población dispersos.

Tal como publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0022, con esta ayuda la diputación persigue acompañar a esas entidades que se enfrentan a una mayor complejidad económica y técnica en el desarrollo de sus competencias por la dispersión de su población en varios núcleos separados entre sí.

Se cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros y cada solicitante podrá recibir una ayuda máxima de 43.694 euros.

 

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found