Noticias

26 jóvenes de la provincia comienzan sus prácticas en la Diputación de Cáceres dentro de los programas Next Generation

 
| |

Con un presupuesto total de 727.802 € adquirirán sus primeras experiencias en el empleo dentro de la administración pública. El contrato en prácticas tiene una duración de un año.

27/0972022/ Este martes ha sido el primer contacto entre 26 jóvenes de la provincia; el miércoles 28 de septiembre será su primer día de trabajo ya que comenzarán a realizar sus prácticas en la Diputación Provincial de Cáceres, durante un periodo de un año.

Distribuidos en diferentes departamentos: 8 en la línea denominada verde, 6 en competencias digitales y 12 en la línea general, los jóvenes adquirirán sus primeras experiencias en el empleo así como competencias y habilidades sociales y profesionales en el seno de los servicios prestados por las administraciones públicas.

El programa se enmarca dentro de las subvenciones destinadas a la financiación de los programas de empleo creados para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se denomina «Programa de Primera Experiencia Profesional en las administraciones públicas”, regulado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Una medida más de coordinación entre instituciones para favorecer la reinserción laboral y la mejora de la ocupabilidad.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found