Noticias

Abierta la III Convocatoria de Emprendimiento de la Red Circular FAB provincia de Cáceres

 
| |

Se buscan 3 nuevos proyectos innovadores de base tecnológica en la provincia que quieran ser incubados en el programa de emprendimiento de la Red. La fecha de presentación de solicitudes es hasta el 21 de mayo de 2024.

17/04/2024.- La Red Circular FAB de la Diputación de Cáceres ofrece una nueva oportunidad a personas que quieran impulsar sus iniciativas emprendedoras de base tecnológica con la tercera Convocatoria de Emprendimiento, cuyo plazo se abre mañana 18 de abril y estará vigente hasta el 21 de mayo de 2024.

En esta ocasión, se buscan proyectos innovadores en fase temprana o en fase de desarrollo relacionados con áreas como industria 4.0, cultura maker, creación y fabricación digital, retail, agricultura y ganadería (agroalimentación), turismo, salud, educación, contenidos digitales, transporte y movilidad Inteligente, nuevas fuentes de Energía, Sostenibilidad y oportunidades para el entorno rural, economía verde y circular o gaming.

Además, para que la información llegue al mayor número de personas posible en la provincia, se van a realizar presentaciones presenciales en los centros de la Red Provincial de Circular FAB, en las siguientes fechas y horarios:

– 24 de abril: Miajadas: 10:00h; Trujillo: 12:00h

– 26 de abril: Arroyo de la Luz: 10:00h

– 30 de abril: Malpartida de Plasencia: 10:00h; Moraleja: 12:30h

– 2 de mayo: Valencia de Alcántara: 10:00h

Una vez finalizado el periodo de recepción de proyectos, en la fase de preselección, se procederá a  la valoración de su potencial en el mercado, viabilidad y su vinculación con la Economía Circular.

Este primer grupo de seleccionados se enfrentarán a un pitch ante el Comité de Selección el 28 de mayo y el 30 se conocerán los proyectos que finalmente acceden al programa.

Los proyectos finalistas recibirán, a partir del 4 de junio, un amplio conjunto de beneficios, incluyendo asesoramiento de mentores expertos en diversos campos, un programa personalizado diseñado según sus necesidades y acceso a espacios físicos en los centros de la Red Circular FAB distribuidos por la provincia de Cáceres. También recibirán el respaldo de empresas y colaboradores de la Red Circular FAB, entre otros.

Toda la información sobre la convocatoria y las inscripciones pueden encontrarse en el enlace: https://circularfab.es/emprendimiento/. Para cualquier consulta adicional, las personas interesadas podrán contactar con la Red a través del correo electrónico .

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found