Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Noticias

Abiertas las inscripciones para participar en la Jornada Técnica “Presente y futuro del comercio ambulante en Extremadura”

 
| |

Este encuentro tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Complejo San Francisco de Cáceres, en jornada de mañana y tarde.

21/06/2022, Cáceres.- La Diputación Provincial de Cáceres, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, está organizando la Jornada Técnica “Presente y futuro del comercio ambulante en Extremadura”, que se celebrará el miércoles 29 de junio en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres en horario de mañana y tarde.

El evento está dirigido, fundamentalmente, a representantes de asociaciones de vendedores, representantes de administraciones y técnicos. Asimismo, participarán entidades representativas del sector como la Asociación para la Gestión y Modernización del Comercio Urbano y Mercadillos (GESCOMER), la Unión Nacional de Empresas del Comercio Ambulante (UNECA) y la Plataforma Ambulante Extremeña.

A través de seis paneles se abordarán temáticas como el marco normativo de la venta ambulante en Extremadura (actualidad y propuestas de mejora); instrumentos de participación y fórmulas colaborativas en la gestión de los mercadillos; digitalización del sector o estrategias de empleo y autoempleo en el sector del comercio ambulante, entre otros temas.

Toda la información sobre el contenido del programa y los formularios de inscripción están accesibles en este enlace: https://retodemografico.dip-caceres.es/jornada-comercio-ambulante/

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found