Noticias

Arrancan las obras de restauración del pavimento del Barrio Judío de Brozas

 
| |

Enmarcadas dentro de la EDUSI “Red de municipios sostenibles de Cáceres”, este proyecto cuenta con una inversión presupuestaria de 50.820 euros.

14/09/2021.- La Diputación Provincial de Cáceres inició la semana pasada las actuaciones correspondientes a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de la “Red de Municipios Sostenibles de Cáceres”, en la localidad de Brozas. Con estas obras se pretende recuperar el patrimonio histórico- artístico, así como mejorar la accesibilidad y el uso turístico de su Barrio Judío.

Concretamente, las obras se están ejecutando en la Calle Peñón, donde se va renovar la pavimentación existente por el pavimento característico del municipio con el objeto de ensalzar el entorno del Barrio Judío. Además, se cambiarán las redes de abastecimiento y saneamiento para adecuarlas a la normativa vigente.

Las obras han sido adjudicadas por un importe de 50.820 euros al contratista Fernando Fernández Cordero y tienen un plazo de ejecución de 3 meses.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found