Noticias

Aumenta el número de municipios miembros del Consorcio MásMedio, con 14 nuevas solicitudes de adhesión

 
| |

Este miércoles se ha celebrado la sesión ordinaria del Consejo de Administración del Consorcio MásMedio en el que se ha aceptado su incorporación, sumando ya 141 entidades locales.

06/04/2022.- El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos, y el Vicepresidente 1º y diputado de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Alfonso Beltrán, han presidido este miércoles al Consejo de Administración del Consorcio MásMedio,

Durante la sesión se han aceptado las solicitudes de adhesión de los municipios: Alcuéscar, Baños de Montemayor, Campillo de Deleitosa, Hervás, La Garganta, Malpartida de Plasencia, Marchagaz, Romangordo, Torrejón el Rubio, Valdecañas de Tajo, Valdemorales, Valverde del Fresno, Viandar de la Vera y de la Entidad Local Menor de La Moheda de Gata. Con estas localidades, MásMedio suma un total de 134 municipios, 2 ELM y 5 Mancomunidades desde su creación en abril de 2020.

Además se han aprobado las encomiendas de gestión del ciclo integral del agua de Membrío, Alcántara, Villamiel y Carcaboso y de gestión del servicio de depuración de aguas residuales de La Garganta y Pasarón de la Vera.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found