Noticias

Con palabras de agradecimiento y el deseo de “salud y suerte” se ha cerrado el último pleno de la Diputación de Cáceres en la Legislatura 2019-2023

 
| |

Agradecimiento a toda la corporación por el “buen clima y debate político” y a todo el personal porque han hecho posible llevar inversiones a los municipios “para mejora la vida de los ciudadanos, seña de identidad de la Diputación”.

“Salud y suerte”. Este ha sido el deseo que el presidente en funciones de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, ha expresado a todos los miembros que han formado la corporación provincial en la legislatura 2019-2023. Último pleno, en sesión extraordinaria, necesario para aprobar las actas de la sesión anterior y cerrar de esta forma la Legislatura.

Tal y como ya señaló Carlos Carlos en la última sesión ordinaria (25 de mayo), ha agradecido “el apoyo y el trabajo día a día” por parte de todos los miembros de su equipo, el Grupo Socialista. También a los grupos de la oposición, Grupo Popular y Grupo Ciudadanos, ha mostrado “su agradecimiento porque “ha habido un buen clima y el debate político siempre es bueno y enriquece” ha señalado.

Finalmente se ha dirigido a todo el personal de la casa “que es el que ha hecho posible que administrativamente se hayan podido llevar adelante los expedientes que, en definitiva, llevaban inversiones a los municipios con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos que es el objetivo que tenemos todos y todas y seña de identidad de la Diputación” ha concluido.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found