Noticias

Diputación de Cáceres abre la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones culturales de la provincia

 
| |

Hasta el 26 de abril, las asociaciones podrán presentar sus proyectos y/o eventos culturales sujetos de financiación.

06/04/2022.- El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles las Bases Reguladoras de la Convocatoria de Eventos Culturales 2022. Con una inversión de 100.000 euros, esta línea de subvenciones está destinada a financiar proyectos y/o eventos culturales impulsados por las asociaciones culturales de los municipios de la provincia de Cáceres que se desarrollen a lo largo del presente año. Dentro de esta categoría se entienden actuaciones, encuentros o representaciones de teatro, música, cine, danza o literatura, siempre que estén destinadas al público en general y sean de carácter gratuito.

Deberá presentarse un único proyecto por asociación, que podrá conseguir una financiación máxima de 3.000 euros siempre que consiga una puntuación igual o superior a los 20 puntos. Entre los requisitos indispensables se encuentran que la asociación tenga un domicilio en la provincia, el proyecto o evento se realice en alguno de los municipios cacereños y que en sus estatutos conste expresamente objetivos de carácter cultural

Las solicitudes de las entidades interesadas deberán presentarse de manera telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres en un plazo máximo de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria.

**Enlace Bases Convocatoria: https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2022-1442

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found