Noticias

Diputación de Cáceres destina 250 mil euros a apoyar proyectos y eventos culturales en la provincia

 
| |

Las ayudas están dirigidas a asociaciones culturales, que tienen 20 días naturales para presentar propuestas en el ámbito del teatro, música, danza, cine o literatura, a celebrar en alguno de los municipios cacereños

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles las Bases Reguladoras de la Convocatoria de Eventos Culturales 2024. Con una inversión de 250.000 euros, esta línea de subvenciones busca financiar proyectos y/o eventos impulsados por las asociaciones culturales de los municipios de la provincia de Cáceres.

Dentro de los proyectos objeto de subvención se encuentran actuaciones o representaciones gratuitas de teatro, música, cine, danza o literatura, que tengan lugar a lo largo del presente año y que estén destinadas al público en general.

Las asociaciones interesadas podrán enviar un único proyecto, que optará a una cuantía máxima de 6.000 euros siempre que consiga una puntuación igual o superior a los 20 puntos. Entre los requisitos indispensables de las entidades solicitantes se encuentran que tenga un domicilio en la provincia, el proyecto o evento se realice en alguno de los municipios cacereños y que en sus estatutos conste expresamente objetivos de carácter cultural

Las solicitudesdeberán presentarse de manera telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres en un plazo máximo de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria.

**Enlace Bases Convocatoria:

https://bop.dip-caceres.es/bop/services/anuncios/contenidoPdfIdAnuncio?csv=BOP-2024-997

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found