Noticias

Diputación de Cáceres organiza unas jornadas sobre gestión deportiva para el impulso socioeconómico de los municipios de la provincia

 
| |

Tendrá lugar el jueves 10 de noviembre en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, a partir de las 17:00 horas, y contará con una ponencia de Toni Nadal

07/11/2022.- El próximo 10 de noviembre, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, tendrá lugar la jornada formativa “El deporte, un valor seguro para el desarrollo social y económico de nuestra provincia”, dirigida a personal técnico de gestión y dinamización de las administraciones, tejido asociativo social y deportivo y profesionales y empresas con interés en la materia.

A lo largo de la sesión se facilitará a los participantes la información necesaria sobre la importancia del diseño, elaboración y control a la hora de abordar un plan estratégico donde el deporte sea el máximo protagonista como motor de impulso socioeconómico.

Para ello, participarán como ponentes Manuel J. Hernández y Mario Madejón, del centro de enseñanzas deportivas Sportmaking y el coach y ex entrenador del tenista Rafa Nadal, Toni Nadal.

La jornada finalizará con una mesa redonda en la que se abordarán los planes estratégicos vigentes y sus peculiaridades, y en la que intervendrán Sonia Bejarano, Directora Gerente Fundación Jóvenes y Deportes; Dan de Sande, Director General de Deportes de la Junta de Extremadura; Conchi Bellorín, Subdirectora Adjunta de Alta Competición del CSD y Francisco Román, Presidente de la Federación Extremeña de Tenis.

La programación detallada y el formulario de inscripción pueden encontrarse en la web www.elvalordeldeporte.com

|

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found