Noticias

Diputación facilita el desplazamiento de atletas extremeños para participar en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero

 
| |

30/11/2012-. La Diputación de Cáceres ha puesto a disposición de los atletas extremeños seleccionados un autobús para facilitar su participación este sábado, 1 de diciembre, en el XXVII Cross de la Constitución de Aranda de Duero (Burgos).

          Se trata de una iniciativa del Área de Deportes de la Diputación para premiar a los atletas extremeños mejor clasificados en la última edición del “Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través”, celebrado el pasado 18 de noviembre en el circuito “El Cuartillo” de Cáceres.

 

El autocar, que tiene prevista su salida este viernes, trasladará a un total de 51 personas, entre atletas, entrenadores y delegados de varios clubes de la región a la localidad burgalesa de Aranda de Duero. De ellos, serán 40 deportistas, de categoría infantil, cadete y júnior-juvenil, los que participen mañana en la XXVII edición del Cross de la Constitución, una de las principales pruebas del calendario nacional de atletismo.

 

Clubes extremeños participantes

 

– Club Atletismo Almaraz-Extremadura: 13 atletas.

– Club Atletismo Zafra: 5 atletas.

– Club Atletismo Almendralejo: 3 atletas.

– Escuela Atletismo Plasencia: 3 atletas.

– Club Atletismo Don Benito: 3 atletas.

– Club Deportivo Emérita Atlética: 2 atletas.

– Club Atletismo Torrejoncillo: 2 atletas.

– Club Atletismo Perceiana Villafranca de los Barros: 2 atletas.

– Club Atletismo Fregenal: 2 atletas.

– Club Atletismo La Serena: 2 atletas.

– Club Atletismo Olivenza: 1 atleta.

– Club Atletismo Valencia de Alcántara: 1 atleta.

– Club Atletismo Arte Físico Cáceres: 1 atleta.

 

Premios de gran nivel

 

Desde 1991, es iniciativa del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Cáceres galardonar a los deportistas extremeños con mejores marcas en su trofeo de altletismo “Campo a Través” con la participación en pruebas de gran nivel. El primer destino fue el cross de Sonseca, le siguió Alcobendas, y este año, por vez primera, nuestros atletas participan en la prueba de Aranda de Duero.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found