Noticias

Diputación y Ayuntamiento de Cáceres estrechan lazos y planifican los proyectos que se desarrollarán a lo largo de los próximos años

 
| |

Carlos Carlos recibe al alcalde cacereño, quien destaca actuaciones concretas, como Gómez Becerra, Santiago o Gran Vía, que se suman “a la enorme inversión en Cultura que siempre ha hecho la Diputación”.

04/02/2021, Cáceres.- El presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, se ha reunido este jueves, en el Palacio Provincial, con el alcalde de la capital cacereña, Luis Salaya, para hacer un repaso de actuaciones y planificar los proyectos que están sobre la mesa y que se desarrollarán en los próximos años en “absoluta coordinación y colaboración” entre ambas instituciones.

En este encuentro, que es parte de “la normal relación que debe haber entre Diputación y Ayuntamiento, que debe ser fluida y habitual”, ha dicho el presidente provincial, “hemos hecho un repaso y análisis de proyectos que tenemos sobre la mesa y que, en colaboración, vamos a sacar adelante entre este año y el siguiente”.

Carlos Carlos ha insistido en la importancia de materializar actuaciones concretas en la ciudad de Cáceres, “porque siempre irán en beneficio no solo de la propia ciudad sino de toda la provincia de Cáceres”.

Por su parte, el alcalde Luis Salaya ha incidido en que “la buena relación y el buen trabajo realizado entre el Ayuntamiento y la Diputación se ve claramente en actuaciones muy concretas que vienen a sumarse a la enorme inversión que en Cultura siempre ha hecho la Institución provincial”.

En este sentido, se ha referido a algunas intervenciones como la plataforma única en la Gran Vía, la actuación para la peatonalización de la calle Gómez Becerra o la reforma de la Plaza de Santiago, “obras que van a ser posible gracias al apoyo inversor de la Diputación en la capital cacereña”, ha concluido Salaya.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found