Noticias

El grupo Las Migas actúa este viernes en los jardines del Museo Casa Pedrilla de la Diputación

 
| |

24/07/2013-. Los jardines del Museo Pedrilla y Casa Guayasamín de la Diputación de Cáceres acogerán este viernes, 26 de julio, el concierto del grupo Las Migas. La actuación está incluida en la programación de la XVII edición de ‘Los Conciertos de Pedrilla’ que organiza anualmente la Institución Cultural ‘El Brocense’ de la Institución Provincial.

   El conjunto hispano-francés ofrecerá un espectáculo que combina varios estilos como la música popular y el flamenco con ecos zíngaros y latinoamericanos. Las Migas son un cuarteto femenino con sello propio formado por la cantaora catalana Alba Carmona, reconocida por sus trabajos con Chano Domínguez, Perico Sambeat y el director Carlos Saura; la sevillana Marta Robles y la francesa Isabelle Laudenbach, a las guitarras y la violinista catalana Roser Loscos, recientemente incorporada al proyecto.

   De la mano del reconocido productor Raúl Rodríguez, músico, antropólogo e introductor del tres cubano en el flamenco, Las Migas interpretarán en Cáceres los temas de su nuevo trabajo discográfico: ‘Nosotras Somos’ (2012). El concierto comenzará a las 22.30 horas y la entrada es gratuita.

Los Conciertos de Pedrilla

   ‘Los Conciertos de Pedrilla’ ha reunido esta XVII edición una programación variada y atractiva para las noches de verano de la capital cacereña, con la actuación de artistas tanto nacionales como internacionales. Se trata de un total de ocho espectáculos que tienen lugar todos los viernes durante los meses de julio y agosto. La entrada es libre hasta completar aforo (800 localidades).

Próximos conciertos

  • 2 agosto – Fernando Antón y el cuarteto ‘Ciudad de Cáceres’
  • 9 agosto – Freedonia
  • 16 agosto – Kroke
  • 23 agosto – Dobet Gnahoré

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found