Noticias

El presidente de la Diputación recibe a representantes de la empresa Envisión

 
| |

16/02/2024, Cáceres.- Ha sido una de las visitas protocolaria, que la empresa Envisión, promotora del proyecto de fabricación de baterías en Navalmoral de la Mata, viene realizando por las distintas instituciones de la región.

En este marco, el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, junto a la vicepresidenta primera, Esther Gutiérrez, se ha sentado con el director general de Envisión Group en España, César Álvarez, y otros representantes de la compañía.

Recibimos a una empresa que ha mostrado interés en invertir en la provincia y por ello, obviamente, una administración como la nuestra, que vela por los intereses de las comarcas y los municipios, estamos encantados de encontrarnos”.

Así lo ha dicho el presidente de la diputación, quien ha incidido en algo que viene reiterando: “que esta diputación siempre estará cuando se pida colaboración en cualquier ámbito que redunde en el beneficio de la ciudadanía, así que agradezco la deferencia que han tenido de venir y ampliar el conocimiento de un proyecto muy importante, que nos gustaría que fructificara , que fuera una realidad en la provincia”.

 

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found