Noticias

El presidente de la Diputación se reúne con representantes de la Asociación empresarial del Valle del Jerte (ASEVAJE)

 
| |

El presidente y la vicepresidenta de ASEVAJE, Cándido Sánchez y Soraya Fernández, han presentado al presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Morales, el proyecto de la III Feria Multisectorial del Valle del Jerte, un evento empresarial que, en tres años, ha ido adquiriendo cuerpo y convirtiéndose en un referente en la comarca en torno a las empresas locales.

Morales ha recordado que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la diputación desde su primera edición, teniendo en cuenta la importancia de “acompañar el espíritu emprendedor de nuestros pueblos”.

Se trata de una cita con empresas locales de productos y servicios, al margen de los sectores estrella de la comarca, como son el turismo y la cereza. Así, en esta feria se pueden encontrar referencias desde la artesanía gastronómica hasta el mobiliario, pasando por la tecnología, gestorías o distintos tipos de talleres y tiendas.

El presidente de ASEVAJE ha querido hacer hincapié en algunos números, como es el casi un centenar de empresas locales en una comarca que cuenta con en torno a los 11.000 habitantes, “con lo que no está nada mal”, y en la importancia de contar con el apoyo de la diputación, en este caso, “como hemos tenido hasta ahora”.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found