Excelente actuación de la Selección extremeña Diputación de Cáceres en el famoso Cross de la Constitución en Aranda de Duero

03/12/2018, Cáceres.- Una vez más, Extremadura brilla en el prestigioso Cross de la Constitución que se ha celebrado en Aranda de Duero, y en el que, en su XXXIII edición, la Selección extremeña Diputación de Cáceres ha sumado victorias.
Entre ellas, la de Daniel López, que se impuso en sub-14; Carla Arce, en sub-20 y Manuel Petrón, en masculino, o los bronces de Nauykare Rodríguez, sub-16, y Manuel García, en competición masculina.
Víctor Hernández y Óscar Gaitán, cuarto y quinto, también destacaron en nivel entre los sub-14, además de otros nombres que igualmente han brillado con su actuación y han dejado a Extremadura en un buen lugar.
La selección de los atletas y acompañantes, que se han trasladado a Aranda de Duero con la Diputación de Cáceres, se hizo tras la disputa el pasado 17 de noviembre del “XXXV Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través”, que tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo y su circuito “El Cuartillo”, en el que como premio se facilita la participación de los seleccionados en el Cross de la Constitución.