Noticias

Finalizadas las obras de pavimentación en torno a la Ermita del Cristo de la Misericordia en Pasarón de la Vera

 
| |

Cáceres.- El Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación Provincial de Cáceres ha recepcionado las obras de pavimentación y adecuación del entorno de la Ermita del Santo Cristo de la Misericordia en Pasarón de la Vera – junto a la carretera de acceso al pueblo por su parte norte-, contempladas dentro del Plan Activa 2020.

El proyecto ha contado con un presupuesto de licitación de 52.000 euros y se han ejecutado en un plazo de 3 meses. Las actuaciones llevadas a cabo han consistido en la renovación del pavimento existente, visiblemente muy deteriorado, por uno nuevo de adoquín de granito gris que permite integrar esta vía en la estética del entorno de una forma armónica, resaltando y poniendo en valor las edificaciones aledañas y más significativas de este pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico.

Asimismo, se ha construido una isleta central que será destinada a zona ajardinada, con la finalidad de ordenar el tráfico que entra y sale de la localidad por esta zona, muy concurrida por los habitantes del municipio.

La empresa adjudicataria y responsable de la ejecución del proyecto ha sido Almacenes de Construcción DISMA S.L., de Piornal.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found