Noticias

Inaugurada la primera oficina ACELERA PYME Rural

 
| |

El Diputado de Innovación y Provincia Digital de la Diputación de Cáceres, Santos Jorna Escobero, inauguró el pasado 21 de noviembre la primera oficina rural “Acelera PYME”. En este acto se presentó, también, la estrategia de transformación de la PYME que se desarrollará desde distintos proyectos destinados al tejido empresarial cacereño, y donde el proyecto Acelera PYME Rural juega un papel fundamental.

Santos Jorna ha explicado desde el Área de Innovación y Provincia Digital de la Diputación de Cáceres se trabaja para que “las empresas de nuestros municipios tengan la mayor capacidad posible para enfrentarse a los retos del mercado regional, nacional e internacional y esto puede ser a través de la digitalización”.

Esta primera oficina en la ciudad de Cáceres, dará paso durante el mes de enero al resto de oficinas que ubicadas en la Red de Centros Circular FAB, vertebrará territorialmente el proyecto Acelera PYME Rural con presencia en las localidades de Moraleja, Trujillo, Miajadas, Arroyo de la Luz y Valencia de Alcántara.

Al acto asistieron todas las entidades públicas y privadas con las que la Diputación de Cáceres tiene con convenio de colaboración para fomentar la transformación digital en la PYME cacereña a través de los proyectos de Impulso al Comercio, Digital Innovation Hub Extremadura Tech 4 Efficiency, Red Circular FAB y la propia red de Oficinas Acelera PYME Rural que conforman una red de alianzas con más de 35 entidades implicadas en esta estrategia.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found