Noticias

Julio Montero Arroyo, ejemplo de esfuerzo y superación

 
| |

A JULIO MONTERO ARROYO
EN RECONOCIMIENTO COMO HIJO DE ESTA INSTITUCIÓN,
A SU ESFUERZO Y ESPÍRITU DE PROGRESO
TANTO EN EL ÁMBITO PERSONAL, LABORAL Y ACADÉMICO
Y SER UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN TRAS LA OBTENCIÓN
DEL DOCTOR UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

 

   Es el texto grabado en la placa que la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, ha entregado a Julio y con el que se resume, con las palabras precisas, el sentir de compañeras, compañeros, políticos de la presente legislatura y de anteriores, y “hermanos” de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco que han querido acompañar y arropar a Julio Montero en un día tan especial: esfuerzo, progreso, superación y … finalmente Doctor universitario.

   Así se resume la trayectoria de quien ha sido protagonista y ha llenado por completo -con su espíritu de superación- el salón de Plenos de la Diputación donde ha recibido el homenaje. Su trayectoria arranca desde su infancia como niño tutelado por la Diputación de Cáceres, -desde el antiguo Colegio provincial San Francisco- hasta la actualidad.
 
   Julio, con sus luces y sus sombras y porque el periplo no siempre ha sido fácil, se ha convertido en referencia para muchas personas, no solo por realizar de manera sobresaliente sus tareas en la Diputación donde trabaja, sino porque también, en paralelo, ha ido formándose hasta alcanzar lo que es hoy, Doctor Universitario tras la presentación de la Tesis Doctoral sobre Grupo de Salud del Departamento de Fisiología de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UEX.

   Una Tesis ya publicada, y que ha querido entregar hoy a la Presidenta como símbolo de agradecimiento.

   “Ilusiones y sueños conseguidos con el esfuerzo y ganas para poder seguir avanzando y superándose” es como ha definido Charo Cordero el talante de Julio. Y Julio ha cogido el guante porque ha afirmado que el camino no ha finalizado, seguirá esforzándose para crecer profesional y personalmente.

   Y sus palabras más repetidas y con las que ha terminado su intervención: Agradecimiento eterno, a compañeras, compañeros, hermanas, hermanos de la niñez y a políticas y políticos que tanto le han ayudado.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found