Noticias

La Diputación continúa con las obras del Centro de Día y Residencia Geriátrica en Caminomorisco

 
| |

25/06/2018.- La Diputación de Cáceres a través de su Área de Infraestructuras ha formalizado el contrato con la empresa EOC24 Arquitectura y Construcción S.L. para la construcción de la segunda fase del Centro de Día y Residencia geriátrica mixta en Caminomorisco.

   Con un presupuesto en esta segunda fase de 183.680 euros el proyecto general consiste en un edificio de Uso Residencial Público y Hospitalario de 1.688 metros cuadrados: en la planta baja estará ubicado el Centro de Día (815.43 metros cuadrados) y en la primera planta las dependencias propias para Residencia geriátrica mixta (816.78 metros cuadrados).

   En esta primera planta y formando una “L” se sitúan las habitaciones a ambos lados del pasillo de distribución central. Dispondrá de 7 habitaciones triples y 9 habitaciones dobles, (6 de asistidos y el resto de válidos) todas con baño, además de las dependencias destinadas a enfermería, rehabilitación y terapia ocupacional y almacén.

   El edificio también consta de terraza con 36.34 metros cuadrados y está ubicado en el núcleo urbano, calle Rocandelario 23, en un solar titularidad municipal.

   El anuncio de formalización de contrato de obra fue publicado en el B. O. P. nº 0109 con fecha 8 de junio de 2018.
 

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found