Noticias

La Diputación convocará en este mes la venta de Merino Precoz

 
| |

Para su adquisición, las personas interesadas deberán estar registradas en la Base de Datos Ganadera, y se recuerda que la solicitud aún se puede hacer hasta el 12 de febrero.

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de la Delegación Especial de Agricultura y Ganadería de su Área de Medio Ambiente y Transición Ecológica, tiene previsto convocar en los próximos días de este mes de febrero, la venta de ganado ovino para vida de la raza Merino Precoz, procedente de la finca “El Cuartillo” de la capital cacereña.

Para optar a la adquisición de estos ejemplares, las personas interesadas deberán estar registrados previamente en la Base de Datos ganadera de la Diputación Provincial. La inscripción a esta base se abrió el pasado mes de agosto y se recuerda que se hasta el 12 de febrero aún pueden hacerlo los interesados.

Podrán acceder al formulario de solicitud y a cualquier información sobre el proceso llamando al teléfono 927255631 o enviando un correo electrónico a

Asimismo, el modelo de solicitud podrá descargarse desde el siguiente enlace:

http://dip-caceres.es/actualidad/_detalles.html?uid=b2f7b211-d562-11ea-b529-d7e2fcb9b10d

Cabe recordar que la Diputación Provincial de Cáceres tiene entre sus principales objetivos hacer llegar a ganaderos y ganaderas de la provincia los mejores ejemplares de ganado a precios bajos, con la finalidad de que puedan mejorar su cabaña ganadera y ser así más competitivos.

|

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found