Noticias

La Diputación de Cáceres adjudicará 77 cabezas de ganado bovino a ganaderos de la provincia.

 
| |

9/11/2011-. La Sociedad Agropecuaria Provincial de la Diputación de Cáceres ha acordado en su reunión de este martes adjudicar 77 cabezas de ganado bovino a 24 ganaderos de la provincia de Cáceres que lo habían solicitado. Las reses se entregarán en un acto que tendrá lugar mañana jueves, 10 de noviembre, a las 11 de la mañana en La Haza de la Concepción, finca propiedad de la Institución Provincial, y asistirá el Diputado delegado de Agricultura, Juan Carlos Sendín Sánchez.

La Sociedad Agropecuaria Provincial es el organismo encargado de la gestión de las explotaciones agropecuarias que la Diputación tiene en las fincas "El Cuartillo", de Cáceres, y "Haza de la Concepción", de Malpartida de Plasencia.

Su actividad se centra básicamente en la producción de animales para su entrega a los ganaderos de la provincia y en el estudio y experiencias para proporcionar conocimientos sobre diversas actividades relacionadas con la mejora de las explotaciones agrarias de la región.También se
realizan estudios y experiencias en explotaciones forestales, fruticultura y conservación de especies. La presencia institucional en certámenes agroganaderos y el asesoramiento a municipios y particulares son otras de las actividades que se llevan a cabo.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found