Noticias

La Diputación de Cáceres edita nuevos folletos turísticos para 13 municipios de la provincia.

 
| |

27/01/2011-. El Presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez, ha presentado este viernes los nuevos folletos de la colección “Conoce Cáceres Pueblo a Pueblo”, editados por la Institución Provincial, que recogen los recursos turísticos, culturales, naturales y tradicionales de 13 municipios de la provincia. Ha estado acompañado por el Diputado de Turismo, Alvaro Arias, y por los alcaldes de las siguientes localidades: Abertura, Berrocalejo, Berzocana, Gata, Hernán Pérez, Jaraíz de la Vera, Madrigalejo, Mirabel, Navaconcejo, Navas del Madroño, Perales del Puerto, Talaván y Zorita.

Laureano León ha señalado en la presentación que con la publicación de estos folletos la Diputación “cumple con el objetivo de potenciar los recursos turísticos de los municipios más pequeños cuyas necesidades en este ámbito no son cubiertas por otras administraciones públicas”. Se han editado 6.500 unidades para cada pueblo y en ellos se incluye un plano de la localidad, fotografías y reseñas de las tradiciones, monumentos. y parajes naturales así como una pequeña guía de restaurantes y alojamientos.

Conoce Cáceres pueblo a pueblo

“Conoce Cáceres pueblo a pueblo” es un programa de colaboración entre el Servicio de Turismo de la Diputación y los municipios de la provincia con el fin de crear material turístico de cada uno de los pueblos inscritos en él. Con los 13 folletos presentados hoy ya son 90 las localidades que disponen de ellos y se está trabajando en la elaboración de nuevo material para las que aún no tienen.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found