Noticias

La Diputación de Cáceres reforma el antiguo cine de Ceclavín

 
| |

30-08-2018.- La Diputación Provincial de Cáceres ha iniciado las obras para reformar el antiguo cine de la localidad de Ceclavín. Una reforma que mantendrá y respectará la actual arquitectura y volumetría de edificio aunque las obras incluyen un pequeño incremento de la altura del mismo con el fin de albergar el graderío y escenario de la sala principal. Una sala que se destinará a teatro-audiovisual y que tendrá un aforo para 173 plazas sentadas.

   Además de la reforma del antiguo cine se tiene también proyectado ampliar y complementar dicho su uso con una nueva construcción anexa al edificio existente que albergará, en un futuro, no solo las zonas de servicio del mismo, sino también una serie de salas polivalentes, camerinos, aseos, taquilla y almacenes.

   El presupuesto de licitación de las actuaciones que se tienen proyectado acometer es de 280.287 euros y la superficie total construida es de 1.053,22 m² distribuidos en tres plantas: planta baja 514,94 m², planta primera 316,32 m² y planta segunda 221,96 m².

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found