Noticias

La Diputación de Cáceres y el SEPEI, al lado de la población afectada por los incendios en Hurdes y Casas de Miravete

 
| |
Desde la Diputación Provincial de Cáceres queremos expresar todo nuestro apoyo a la población que durante estos días está sufriendo los desoladores incendios que se están produciendo en la provincia.
Agradecer también y mostrar nuestro ánimo a todo el personal que se encuentra trabajando en las labores de extinción y de atención a la ciudadanía afectada.
Desde la Diputación de Cáceres agradecemos la gran labor que están realizando los bomberos del SEPEI que colaboran con la coordinación del Plan INFOEX y se encuentran protegiendo las poblaciones afectadas.
En las Hurdes participan tres dotaciones con 12 efectivos desplegados con 2 vehículos autobombas rurales, 1 autobomba forestal así como un vehículo ligero.
Además en Casas de Miravete también trabaja 1 dotación con 1 vehículo ligero y 2 vehículos nodriza a los que se suma el apoyo de un retén desde Trujillo con un vehículo ligero más.
El presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, se desplazó el pasado martes a las Hurdes y hoy se encuentra en Casas de Miravete mostrando su apoyo a todo el personal por su complicado trabajo y su ánimo a la población afectada.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found