Noticias

La Diputación destina 400.000 euros en subvenciones destinadas a la contratación de personal en EELL y núcleos de población dispersos

 
| |

El plazo para presentar la solicitud comienza el 3 de marzo y finaliza el 30 del mismo mes.

02-03-2022.- El Boletín Oficial de la provincia publica este miércoles, 2 de marzo de 2022, la convocatoria de subvenciones –en régimen de concurrencia competitiva- para la contratación de personal administrativo. Las subvenciones están destinadas a entidades locales con población inferior a 20.000 habitantes y núcleos de población dispersos.

La dotación presupuestaria para el presente ejercicio 2022 tiene un importe total de 400.000 € y la Diputación concederá una ayuda máxima de 43.697 €.

El objeto de la convocatoria es la financiación de gastos de personal administrative con el fin de prestar el servicio público necesario y conveniente a la ciudadanía que reside en núcleos de población separados del principal. Así, se subvencionará la contratación de personal administrativo (contrataciones ya existentes o nuevas contrataciones) por parte de las entidades locales para el desempeño de tareas administrativas de su competencia, Las contrataciones podrán ser a tiempo compleo o a tiempo parcial y de cualquier categoría profesional. Se consideran nuevas contrataciones aquellas que se hayan realizado con posterioridad a la publicación de la presente convocatoria.

Las solicitudes deberán presentarse por las entidades interesadas en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, es decir, desde el 3 de marzo hasta el 30 del mismo mes.

Las solicitudes se tramitarán telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres https://sede.dip-caceres.es

Las bases completas se pueden consultar en el BOP-2022-828

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found