Noticias

La Diputación destinará 219.000 euros para «obras urgentes» en 13 municipios cacereños

 
| |

CÁCERES, 26 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Diputación de Cáceres ha aprobado en la Junta de Gobierno celebrada este jueves destinar un total de 219.000 euros en inversiones en 13 municipios de la provincia para el arreglo de "obras urgentes".

Este montante se invertirá para la reparación de piscinas municipales, casas culturales e instalaciones deportivas, así como el cierre perimetral del patio de un centro escolar en la localidad cacereña de Valdastillas, ya que según ha argumentado el vicepresidente segundo de la Institución, Saturnino López en rueda de prensa, la inexistencia de dicho cerramiento "suponía un peligro para los alumnos del centro".

Entre los pueblos beneficiarios de este paquete de inversiones se encuentran Abadía, Aliseda, Madrigal o Hervás, entre otros. Además, la reunión ha servido para aprobar el convenio entre la Diputación y la Federación Extremeña de Atletismo para el Gran premio de Cáceres Campo a través, que se celebrará el próximo 12 de febrero en Trujillo (Cáceres).

Al respecto, López ha indicado que la organización de esta cita deportiva, que alcanza su 42 edición, supondrá una inyección de 45.000 euros.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found