Noticias

Participantes de los Programas de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural, PIE, exponen sus proyectos

 
| |

El Secretario General para el Reto Demográfico se interesa por los proyectos PIE en un encuentro celebrado en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y que ha estado liderado por el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible , Juventud y Turismo, Álvaro sánchez Cotrina.


26-10-2021.-La innovación y el emprendimiento en el mundo rural han sido los temas centrales del encuentro celebrado en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y donde de la mano del vicepresidente tercero y diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina, el Secretario General para el Reto Demográfico, Francesc Xavier Boya, ha conocido las experiencias y los proyectos de los premios PIE, Programa de Ideas Emprendedoras en el mundo rural.

Se trata de unos Premios que este año celebran ya su VIII edición y con los que la Diputación tiene como objetivo fomentar la implantación de nuevas iniciativas o el impulso de nuevas líneas de actividad, siempre en el territorio rural de la provincia de Cáceres.

Personas premiadas por sus proyectos a lo largo de los siete años de historia de los Premios y finalistas en esta octava edición han expuesto sus experiencias, su metodología y aprendizaje en un foro en el que Boya ha destacado que “la provincia de Cáceres es una provincia en la que hay que fijarse porque siempre está haciendo ideas novedosas”.

A la reunión también han asistido el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, L. Fernando García Nicolás, el director de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cáceres, Jesús Espinosa que ha presentado el proyecto Cáceres Impulsa, y David nchez de CEO de PayPerThink, empresa encargada del asesoramiento y formación de las personas participantes en todas las ediciones de los PIE.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found